jueves, 12 de marzo de 2015

Retornaste a mi vida...




Cuando diste un paso crucial y retornaste a mi vida, no sabias tu que ya me había dado por vencida.

Que en cuestiones de amor : ya no planeaba luchar, que después de tantos fracasos y decepciones, había quedado herida y decidida a .....no volverme a enamorar !

Mas tu regreso logro arrasar con la soledad, borro mis temores, renació la alegría, juntaste los trocitos de mi corazón y con paciencia y cuidados le reparaste, logrando que sanara.

Y que estuviese listo para llenarse de amor nuevamente, mas esta vez es un amor sano, un amor correspondido, un amor limpio que no debe ocultarse, que no se basa en engaños, que no...... me lastimara.

Y eso es exactamente lo que agradezco, que te introdujeras en mi vida para cambiarla, para mejorarla, para compartirla y para llenarla....... de felicidad!
Publicar un comentario