viernes, 13 de marzo de 2015

Decidí...






Hoy decidí,  sacudir la tristeza...

Mi corazón extraña a quienes no están ya en mi vida,
quizás seguiré queriéndoles...

Seguiré recordandoles, pero la vida no se detiene, y nosotros
tampoco podemos hacerlo!

Pase lo que pase hay que seguir adelante y 
quizás algún día retornen a mi vida....

O lleguen otras personas a brindar nuevas experiencias,
 y nuevas alegrías.

Solo basta seguir adelante aun cuando el corazón pese,
aun cuando este entre brumas... 

Avanzando sera como se pueda llegar de nuevo a la calma, 
a la dicha y a la claridad.

Aunque duela y haya tenido destrozada el alma...seguire!

Porque sera el camino y el tiempo los que curen las heridas...

Los que retiren la amargura que la soledad me cause, los
que restauren mi ser y mi sentir.

Y me permitan perdonar a quienes siendo mi propia familia,
me alejaron, me rechazaron y a quienes ya...no he visto mas!

Publicar un comentario